Productos



Estructuras de Aluminio
Lubricacion
Productos de Mantenimiento
Retenes
Rodamientos
Rodamientos Especiales
Sistemas lineales
Sistemas Lineales Alternativos
Transmisión de Potencia
Transportadores
Servicios
Análisis de vibraciones
Alineación de ejes
Análisis de motores
Asesoramiento en
sistemas de lubricación

Dictado de cursos
La empresa
Novedades en Rulemanes Munro
Contactenos
Donde Estamos
info@

(+54.11) 4762.2766
 

info@rulemanesmunro.com.ar
 


COPYRIGHT ©
RULEMANES MUNRO S.A.

Diseño web www.sieteflores.com.ar



 
 
BUSCAR PRODUCTO
Transportadores » FlexLink  
 
VOLVER



flexlink-tipos






 

Cadena de 44 mm de ancho "XS"

Características: El diseño de la cadena permite transportar objetos de tamaño muy reducido que, de lo contrario, serían difíciles de manipular. • Diseño compacto y sencillo. Ejemplos de productos que puede transportar Rodamientos de bolas tamaño reducido. Frascos de productos farmacéuticos. Frascos de perfume. Componentes de metal sinterizado.

*Cadena de 63 mm de ancho "XL"

Características :Adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Preferible en aplicaciones que exijan alta velocidad.Incluye componentes para la manipulación de palets y para transportadores verticales de doble cadena.Ejemplos de productos que puede transportar Rollos de papel tisú. Paquetes de café y té. Aerosoles. Rodamientos de bolas de tamaño mediano. Engranajes. Yogures. Piezas de pistones. Botellas de plástico. Inyectores de combustible. Baterías de pilas secas. Cajas de queso enporciones. Cintas de cassette. Cerillas .

Cadena de 83 mm de ancho "XM"

Características: Adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Mayor capacidad que los sistemas XS y XL. Incluye componentes para la manipulación de palets y para transportadores verticales de doble cadena.

*Ejemplos de productos que puede transportar :Válvulas esféricas. Contadores de agua. Unidades de disco. Cajas para tartas. Cartuchos de película. Botellas de plástico. Latas de cerveza y refrescos. Productos sobre palets. Botes de pintura. Calcetines .

Cadena de 103 mm de ancho "XH"

 Características : Adecuado para productos de mayor tamaño, especialmente para aquellos cuyo centro de gravedad se encuentra ligeramente desplazado del centro. Mayor capacidad que los sistemas XS y XL. Ejemplos de productos que puede transportar Rodamientos de bolas de gran tamaño. Turborrotores. Soportes de cinturones de seguridad. Componentes de sistemas de Motores eléctricos. Cassettes de vídeo. dirección de vehículos. Amortiguadores. Cajas. *

* cadena de 102 mm pesada "XK"

 Características  Adecuado para productos de mayor tamaño, especialmente para aquellos cuyo centro de gravedad se encuentra ligeramente desplazado del centro.Mayor capacidad que otros sistemas. Incluye componentes para la manipulación de palets.Ejemplos de productos que puede transportar  Rodamientos de bolas y de rodillos. Cajas pesadas. Engranajes. Piezas de motores sobre palets. Discos de frenos. Bombas hidráulicas .

Cadena de 175 mm de ancho "XB"

 Características : La cadena se desplaza sobre cuatro raíles de deslizamiento. Cadena de seguridad de carril ancho. Adecuado para paquetes blandos. Ejemplos de productos que puede transportar Cajas de cartón grandes. Productos en bolsas de plástico flexible .

Cadena mesa de 300 a 1200 mm "XW":

 Características  Recorrido recto. Posibilidad de transportadores muy anchos.  Anchos de cadena modulares. Mínimo espacio entre cadenas para transferencias.  Gran capacidad de acumulación. Ejemplos de productos que puede transportar Botellas de plástico y vidrio. Productos de higiene. Productos alimenticios *empaquetados y enlatados. Cojinetes y otros productos cilíndricos.

Características :Perfiles partidos sin ranuras T, abiertos en el centro para fácil limpieza. Unidades de drive y reenvíos con rodamientos y piezas en acero inoxidable. Cadenas XM y XH estándar. * *Ejemplos de productos que puede transportar * Leche en polvo para bebes. Barras de chocolate. Detergente en polvo. Rollos de papel tisú. Productos alimenticios. Productos de cuidado personal.

Características : Perfiles partidos en acero inoxidable para una fácil limpieza y una alta resistencia a líquidos y químicos abrasivos. Unidades de drive, reenvíos, barandas y elementos de soportes compatibles. Cadenas XM, XL y XH estándar.  Ejemplos de productos que puede transportar Latas de aerosoles. Bolsas plásticas de jabon líquido. Queso suave. Detergente en polvo. Rollos de papel tisú. Productos alimenticios. Productos de cuidado personal.

 *Transportador "XT" :

Características :Sistema transportador de pallets con cadenas gemelas flexibles. Diseño modular conceptuado para una ingenieria y un pedido más simplificado. Rápida configuración y capacidad plug & play para una productividad mejorada. Su concepto está basado en sus funciones más que en los componentes. Ejemplos de productos que puede transportar Armado manual, automático y sistemas de prueba en la industria electrica/electronica automotriz. Ejemplos: cajas de cambios, computadoras, máquinas de coser, teléfonos celulares, guías para asientos de automóviles, anteojos, piezas inyectadas, kit de instrumentos de automóviles.






INA THK FlexLink SKF Hepco